Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Elecciones 2015 - Agradecimiento de Luis Maria Lopez

Quiero agradecer a todas las personas que nos han votado y que han puesto su voto confiando en nosotros y decirles que seguiremos trabajando por un mejor futuro para San Salvador.

Como siempre, debo agradecer especialmente a cada uno de las personas que me acompañan y me apoyan, a sus familias y decirle que este proyecto, está de pie y seguiremos movilizados por nuestras convicciones, nuestro principios y nuestras esperanzas de construir una mejor San Salvador entre todos. 

Somos una tercera fuerza política, que llega sin recursos, en la adversidad y con las manos llenas de esperanzas, contra estructuras partidarias de años, que han sabido utilizar su capital político. Me siento satisfecho porque todo lo que se logró fue a puro pulmón, con ideas y esmero.- 

Saludo y Felicito públicamente a quienes resultaron electos en los comicios de este domingo 25 de octubre de 2015, tanto al Intendente, al electo Senador y Concejales.- 

Reafirmamos y sostenemos nuestros ideales, por lo que creemos, por lo que sentimos y por lo que pensamos. Seguiré trabajando por los jóvenes, por los trabajadores, y por los mayores adultos, en definitiva por todos y cada uno de los vecinos, por la justicia, por la honestidad y por la dignidad de las personas. 

 

SALUDOS CORDIALES a todos los vecinos.-

 

 

 

 

LOPEZ LUIS MARÍA

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version