Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Queja por el estado del Playón Polideportivo

CENTRO NOTICIAS publica a continuación la carta enviada por la concejal de la UCR, Daniela Casse, al Intendente Marcelo Berthet donde expresa su malestar por las condiciones en que el municipio cedió el Gimnasio Polideportivo Municipal (playón) en ocasión de desarrollarse un encuentro de voley.

 

 Mediante la presente me dirijo a Ud. a fin de ponerlo en conocimiento de lo acontecido, para que tome las medidas que considere pertinentes, el sábado 16 de Noviembre pasado en oportunidad de  desarrollarse en la ciudad de San Salvador el campeonato de la Liga zonal y la Re copa de la liga de vóley femenino en categorías Sub 14, Sub 16, y sub 18.

Los partidos se jugaron el  playón municipal, que lamentablemente no estaba en las condiciones de higiene para recibir a casi cien adolescentes de varios puntos de la provincia, como tampoco lo estaban los sanitarios, a esto debo agregar que la llave recién, la encontraron a las 10 hs cuando a las 9 hs se comenzó con los partidos  debiendo, las chicas  utilizar los sanitarios de la terminal, (que no tenían agua).

Con respecto a los sanitarios correspondientes al playón ( o sea, los de la pileta) estaban en las peores condiciones de higiene, parecía más un deposito de arena, plumas, lonas y tierra, que baños, los cuales  personalmente tuve que limpiar.

Ahora yo le pregunto a Ud. quien es el responsable de verificar el día antes de este tipo de eventos, que los espacios estén en condiciones? .

Debe tener en cuenta que esto no es la primera vez que sucede, en dos oportunidades anteriores y en encuentros de otras categorías sucedió exactamente lo mismo, y es muy lamentable ya que, como vecina de esta ciudad me sentí avergonzada, ya que estas niñas, profesores y padres se llevaron la peor  imagen tanto, de que  quienes nos representan, coordinadores?, que no cumplen con su trabajo con la responsabilidad que debieran,  e indirectamente  de los San Salvadoreños.-

Esperando que esto no vuelva a suceder por su bien y el de todos  los San Salvadoreños le dejo esta queja, sabrá Ud. lo que debe hacer con ella, lo saluda  atte. 

Daniela Casse.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version