Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

La magia de lograr la risa en los más pequeños

Este domingo 11 en sala San Martín, se desarrolló el último encuentro en el marco del 33° encuentro Itinerante de Teatro a Telón Abierto, luego de un fin de semana intenso dedicado al teatro.

 

En esta última instancia, la sala se vio colmada de un público muy exigente, los más chiquitos que tuvieron una tarde de de risas y entretenimiento de la mano de  El Mago de la Ratas (Desde el pie- Chajari) con una obra que logró el aplauso caluroso de los más grandes y el reconocimiento mediante charlas y muchas rizas de los más chiquitos.

El viernes 9 desde las 21:00 Hs. en  Sala San Martín se presentó la obra EL SOLITARIO (Cuentos de Horacio Quiroga), por Eduardo Velázquez.

Las actividades también tuvieron lugar el sábado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 Hs. con una Clínica de Trabajo Actoral (Docente: Salvador Amore), a las 21:00 con con la obra Tangos antropológicos y otras consecuencias del género (La risa en el tango) y a las 22:30 – Dr FAUSTO Una mirada distinta a la tragedia Tanguera (Luis Lujan y Jorge Reverditto)-Gualeguaychú

Para dicha ocasión arribaron a San Salvador grupos de teatro de diferentes ciudades de Entre Ríos para compartir una experiencia de intercambio y conocimiento sobre la realidad teatral, además se mantuvo abierta la muestra de cuadros y exposición de libros.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version