Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Lucía Cabral representará a San José en la Colonización‏

La joven de 17 años representó a Club Calle Ancha. Desfilará el sábado 10 en el escenario mayor de la fiesta

El Centro Cultural “La Estación” convocó a una importante cantidad de público el pasado domingo, cuando fue elegida la reina local que representará a la ciudad de San José en la elección de la reina  nacional de la 30ª Fiesta Nacional de la Colonización el 10 de octubre.

Lucía Cabral de 17 años de edad y de 1,70 metro de altura, desfilando para Club Calle Ancha, fue elegida como favorita, reemplazando a la soberana 2015 Nicole Cettour.

Carla Medina de 15 años fue elegida primera princesa, representando al Museo Histórico, Segunda Princesa Sofía Berna de 15 años desfilando para la Escuela 5. También fueron elegidas Miss Elegancia Priscila Cettour de 15 años, representando a los corsos y Pilar Germano de 16 años Miss Simpatía, representando al Colegio Niño Jesús.

El jurado estuvo integrado por la peluquera Carina Peralta, Patricia Alba representando a Cultura, Joaquín Meyer, director de la academia Étoile Models, Marcos Jacquet, estilista y Stefanía Roa, reina local 2009.

Con entrada gratuita, el evento tuvo lugar en el andén de la estación que fue especialmente decorado para la ocasión por parte de los organizadores, jóvenes y padres del centro cultural y la municipalidad.

La apertura fue con cuadros de danzas del Estudio de Ludmila Giacoboni, además estuvo presente la escuela de danzas “Sevilla” de Mariela Galván y el show musical de Pablo Verón y Mariela Delaloye.

Las doce postulantes fueron Agustina Torrant, Lara Mathey Doret, Marcela Kuttel, Nayla Hilén Piriz, Liliana Martínez, Carla Anabela Medina, Sofía Montserrat Berna Delgado, Diamela Corrá, Priscila Cettour, Natalia Evangelina Galiano, Lucía Cabral  y Pilar Germano.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version