Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Una multitud participó de la inauguración del complejo termal terapéutico en Villaguay

Anoche se inauguró el complejo termal terapéutico en Villaguay, acto que estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, José Cáceres, con el intendente de la ciudad, Adrián Fuertes, funcionarios provinciales y municipales, los legisladores provinciales Claudia Monjo y Jorge Ghirardi y el Diputado Nacional Osvaldo Elorriaga. Estuvo presente el Intendente de San Salvador, Dr. Marcelo Berthet.

 

También participaron el Intendente de Villa Clara Raúl Guy, Raúl Casal, de la Cámara de Turismo de la provincia, Marcelo Monfort, intendente de Villa Elisa, empresarios del sector turístico chinosn entre otros.

El conductor y animador Jorge Rial estuvo presente acompañando a la comunidad y recibió una calurosa bienvenida, además de ser invitado a participar junto a las autoridades para el descubrimiento de las placas.

El complejo de Villaguay esta orientado a la salud, con equipos de profesionales especializados quienes se encargaran de los tratamientos.

Al hacer uso de la palabra el intendente de la ciudad, Adrián Federico Fuertes, expresó su gran alegría por el objetivo alcanzado, “luego de 15 años de espera y señaló que “el proyecto está hecho por los vecinos, con un 96% de capital privado, y un 4% de capital municipal y de los 70 socios, 67 son de Villaguay”, remarcó.

El proyecto termal de Villaguay está orientado a tratamientos de salud, con un equipo interdisciplinario de profesionales que atenderan a los visitantes.

Agregó que "con esta importante inversión, ponemos nuestro granito de arena a la excelente oferta turística de la provincia, para sumar, y no competir, con otros proyectos termales”, dijo el jefe comunal quien además es vicepresidente de Termas Villaguay.

 

En un pasaje de su alocución el Intendente Fuertes recordó al ex intendente Carlos Vela que inició el camino y reconoció también a Oscar Miranda que logró la perforación, destacando que esta unión es tal que esta presente también el Presidente del Partido Radical, Mariano Monfort, que incluso es uno de los inversores de Termas Villaguay, dijo.

Previo a las palabras del Intendente, el Presidente de Termas Villaguay Jorge Torres señaló la cohesión al momento de ponerse de acuerdo para lograr este proyecto que esta en su fase final y reconoció a todos u cada uno de los inversores destacando la gran iniciativa del Intendente que logró impulsar esta iniciativa.

El Vicegobernador José Cáceres, en representación del gobernador Sergio Urribarri, quien hizo llegar un saludo especial felicitando esta concreción, al no poder estar presente por asistir a la asunción de los ministros del gobienro nacional, señaló que “esta provincia ha cambiado enormemente, los entrerrianos, al evaluar las gestiones, las obras, lo expresaron en las urnas incluso quienes no nos acompañan, en las obras reconocen lo que este gobierno ha hecho”.

Cáceres hizo referencia a la coincidencia de la fecha de los orígenes históricos de Villaguay con el Día de la Soberanía Nacional y señaló: “Hemos hecho mucho en salud, educación, seguridad – tenemos la provincia más segura - tenemos mejor servico de energía, y seguimos en la búsqueda del crecimiento para todos”.

Cáceres destacó la inversión tan importante en Villaguay y mencionó el perfil activo del gobierno provincial en el apoyo a inversiones tendientes a fortificar el aparato productivo en todas las ciudades.

El Vicegobernador deseó éxitos en este complejo termal que se pone en marcha y reconoció no solo la iniciativa estatal y privada sino el acompañamiento del pueblo de Villaguay junto a su intendente.

Luego del corte de cintas se habilitó el ingreso del público que colmó las instalaciones del complejo.

 

 

 

Crédito: AP Noticias

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version