Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

"Hay coro, hay orquesta, hay un gran equipo"

Leonardo Martín Avancini-Claudia Patricia Kloster, en nuestro carácter de Profesores a cargo del Ensamble Coral y Orquestal, de esta ciudad de San Salvador, queremos agradecerles a cada uno de nuestros alumnos por brindarnos la posibilidad de crecer cada día juntos a ustedes, agradecerles a todos sus familiares por acompañar y ayudar a este hermoso grupo en todo tipo de cosas, a todas las personas que nos brindan su ayuda y apoyo a la hora de conseguir instrumentos, material de estudio, etc. En este sentido no queremos olvidarnos de nadie es por eso que les queremos agradecer a todos en general, sin nombrar a nadie, para no olvidar a nadie, sabiendo cada uno de ustedes lo importante que son para nuestro crecimiento.

 

Para este que fue nuestro primer concierto en nuestra ciudad queremos agradecerle a Marcelo Barreto por colaborar con nosotros más allá de su labor como Director de Cultura, más bien como una gran persona que nos acompaña en nuestro proceso día a día, a Susana de Ibarra nuestra Coordinadora de C.a.f.e.s.g por todo su apoyo.

A las personas que colaboraron con el sonido, Daniel Pereyra, las luces, “Peco” López, el diseño e impresión de folletos y carteles, Vanina Videla, Locución del evento, Claudia Moren y filmación Cristhian Follonier.

A los medios locales, por difundir nuestro evento a través de las radios, canales televisivos o medios digitales.

A todos los presentes en la Sala San Martin, familiares, amigos, gente de San Salvador, muchas gracias por todo.

Queremos recordar que el próximo viernes 11 de septiembre estaremos representando a nuestra ciudad en un gran evento en el Centro de Convenciones Concordia, esperamos contar con ustedes.

Hay coro, hay orquesta, hay un gran equipo.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version