Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Dubsmash, la aplicación furor en las redes sociales

Hasta los famosos se animan a usarla. Permite crear videos con voces de celebridades, políticos o fragmentos de canciones.

 

Presentada como "la evolución de las selfies", Dubsmash causa verdadero furor entre los usuarios de redes sociales.

 

Se trata de una aplicación móvil disponible para bajar de forma gratuita, en Android e iOS; y permite crear pequeñas producciones de video con voces originales de famosos, políticos o fragmentos de canciones. 

 

Dubsmash permite elegir una frase -los usuarios pueden subir nuevas- y filmarse haciendo la mímica. El resultado se puede grabar y compartir en redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube o enviarlo por Whatsapp.

 

Los clips pueden duran entre 5 a 30 segundos. En la categoría de "políticos" en Argentina, está la presidenta Cristina Kirchner con frases como "Yo no les tengo miedo, a mí no me van a extorsionar" y "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a mí, un poquito", entre otras.

 

Una vez seleccionado el audio, la app abre la cámara del celular, de modo que el usuario queda en "plano selfie". Comienza a sonar el audio y el usuario debe hacer el playback. Una vez finalizado, el video se edita automáticamente, da la opción de corregirlo.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version