Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Torneo Nacional de Baby futbol - Verón: “Es una experiencia muy recomendable. Fueron ocho días muy lindos”.

La categoría 2002 del Club Atlético Unión y Fraternidad participó del 39° Torneo Nacional de Baby Futbol “Jorge Luis Oliva” en San  Francisco (Córdoba) quedando eliminado en cuartos de final. El DT Martín Verón visitó el Programa “Agenda Deportiva” que se emite por Emisora Brillante 104.9MHz de lunes a viernes a las 12Hs, allí expresó: “En el primer partido ganamos 3 a 2 a Estrella del Sur (Mateo Lagos y Gonzalo Aranda -2- ). Luego empatamos 2 a 2 con Altos de Chipión (Franco Suarez - Bautista Ponce). El tercer partido contra Deportivo norte, un partido muy duro, se nos abrió a lo último con el gol de Bautista Ponce. Contra Talleres perdimos 1 a 0, faltando dos minutos nos hacen el gol. Quedamos terceros por diferencia de gol. En la segunda fase, nos tocó con Infantil Xeneixe, ganamos 1 a 0 (Ceferino Joannas) un partido muy duro. Luego contra 2 de Abril empatamos 0 a 0. Con Deportivo Sebastián y empatamos 0 a 0. 

 

“Los mejores 16 equipos clasificaban a octavos de final, ahí nos tocó contra Talleres (Córdoba) un partido que se pudo abrir con un gol de media distancia de Gonzalo Aranda, y obtuvimos la clasificación a cuartos de final. Allí contra Instituto comenzamos ganando rápido, un equipo distinto, con jugadores con importante dominio de pelota. Pero nosotros habíamos jugado un partido antes, ellos tuvieron un día más de descanso, nosotros nos fuimos quedando y nos dieron vuelta el partido faltando un minuto. Instituto fue el mejor equipo que enfrentamos por la forma de jugar” analiza Verón.

Martín Verón cuenta: “A los chicos los veía bien, me sorprendieron bien, por la entrega y como entendían lo que yo quería de ellos. Nosotros con el profe hablamos que antes Unión jugaban con línea de tres defensores (un libero y dos carrilero) nosotros en cambio jugamos con dos defensores, fue importante la función de cada uno de ellos. Me sorprendieron mucho, gratamente. Rindieron muy bien cada uno de ellos”.

“Desde Julio de 2014 estoy trabajando con estos chicos, soy nuevo y se lo debo agradecer a mi viejo que me incentivo para estar en esto, es muy lindo trabajar con los chicos. La mi idea es seguir dirigiendo, tengo que hablar con la nueva subcomisión, yo tengo ganas de seguir” adelanta el DT.

“La organización fue muy buena. Se cuida mucho al chico, se cuida mucho que desde la tribuna no haya malas palabras al chico, inclusive un árbitro paró un partido para hacer sacar a un padre que estaba gritando al árbitro o al chico (no se entendió bien)” concluyó Martín Verón.

 

Plantel de Unión y Fraternidad:

FACUNDO CHAPUIS , NICOLAS VALENZUELA , JUAN HEIDELL MOYA , JUAN THEA , MATEO LAGOS , CEFERINO JOANNAS , FRANCO ZUARES BAUTISTA PONCE , GONZALO ARANDA LUCAS PEREYRA , FACUNDO RIOS , BALTAZAR , COMBET.

DT: Martín Verón

PF: Joaquín Romero 

Delegado: Dionisio Combet 

 

Posiciones finales del Torneo:

*CAMPEON: CLUB LEANDRO N. ALEM – BS. AIRES

*SUB-CAMPEON: CLUB INSTITUTO A. C. C.

*3°): CLUB ATENEO DEP. B° JARDIN

*4°): CLUB LOMAS DE SAN MARTIN – BS. AS.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version