Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Tres bandas de colegios de nuestra ciudad participarán de “El grito 2014″

Luego de una reunión llevada adelante conjuntamente entre el Presidente Municipal Dr. Marcelo Berthet, el Área Jóven de la ciudad de Concordia, los Centros de Estudiantes de nuestra localidad y la Concejal Rosana Weiss,  confirmaron su participación este jueves de “El grito 2014″ una banda de alumnos de la Escuela N°2 “Francisco Ramírez”, una de la Escuela N° 4 “Bicentenario de la Patria” y otra de la Escuela N° 45 Técnica “Félix Bourren Meyer”

 

Cabe destacar que “El Grito” es ese lugar donde los jóvenes demuestran que su creatividad y sus aptitudes están latentes, donde con dedicación y esfuerzo luchan por cumplir sus sueños y realizarse como artistas.

El afán de desarrollar y fortalecer políticas públicas y actividades culturales en la región de Salto Grande, el Área Joven de CAFESG junto a la productora La Púa Eventos, presentan el concurso de bandas y solistas para escuelas secundarias “El Grito”. Esta innovadora propuesta busca fomentar la participación e inclusión de los jóvenes estudiantes a través de su desarrollo musical, incentivar la creación de nuevas bandas juveniles y estimular la composición de canciones que aborden su realidad sociocultural.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version