Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Designación de Fabio Ch Mengeón - “Me vi superado por el trabajo” dijo Berthet

El intendente Marcelo Berthet (foto) dialogó con Canal 10 acerca de la designación de Fabio Charles Mengeón como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador en reemplazo de Darío Barreto (actualmente de licencia):

“Nosotros necesitábamos una salida rápida para gobernar, por eso unificamos las dos Secretarias, eso fue para salir del paso, yo quería ver como me iba a desenvolver. Con el paso de los días me ví superado en un montón de cosas, entonces empecé a pensar en la posibilidad de incorporar a una persona de confianza, y sobre todo con experiencia para ocupar la Secretaria de Gobierno. Me senté a charlar con el Dr Mengeón, el martes definimos que se haga cargo de la Secretaria, y el miércoles empezó a trabajar. Ya empezamos con las reuniones. Seguramente el perfil del Dr. Mengeón es distinto al de Darío Barreto, pero capaz a la Secretaría hacerla mas política le va a venir bien” dijo M. Berthet.

El Jefe Comunal destacó la tarea del Secretario de Gobierno, actualmente de licencia, Darío Barreto: “ha sido un funcionario muy importante en nuestra gestión, y ojala que estos e esclarezca y pueda volver a ocupar su cargo. Acá la asunción se da hasta ver como se resuelve al situación de Barreto, porque es un lugar muy importante en la gestión la función del Secretario”.

“Charles Mengeón ya se reunió con las áreas que dependen de él. Le vamos a dar un tinte más político a la gestión, queremos mayor presencia. Nosotros hemos hecho un montón de cosas, y no hemos hecho ningún acto de inauguración, eso fue un error. Las cosas van cambiando, a estructura municipal esta mas grande, tenemos que ir adaptándonos” concluyó Berthet.

Fabio Charles Mengeón también es Asesor Legal del Municipio de General Campos, y su esposa, Graciela Fernández, es concejal del oficialismo en San Salvador.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version