Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

125° aniversario… San Salvador ya tiene logotipo y lema

El jurado evaluador de las presentaciones de logotipos y lemas por el 125° aniversario de San Salvador examinaron detalladamente las producciones de acuerdo a las bases y condiciones anteriormente establecidas.

 

Una vez concluidos los exámenes de admisibilidad y habiendo determinado que la totalidad de los presentados se ajustaban a las prescripciones normativas dispuestas a tal efecto, se procedió al arduo trabajo de selección de los mismos.

En este marco y a efectos de escoger el trabajo final definitivo, se ha tenido en cuentas pautas y criterios de selección, tales como la representatividad gráfica del diseño, los componentes que lo integran, la conjunción entre la identidad del logotipo en sus aspectos históricos, de diseño y de representación de la idea trasladada al esquema gráfico y el impacto visual del mismo.

Agotados los criterios precedentes, en forma unánime se decidió por uno, resultando ganador del mismo el Sr. GUSTAVO MOREN

Asimismo se agradece la participación de la siguientes personas que han asumido el compromiso presentado sus propuestas, ellos son:

Danilo Ordoñez

Mabel Rebossio

Antonella Segovia

Facundo Quiroga

María Alejandra Bordet

Mirta Natalí Quiroga

Darío Buffet

Sandra Wagner

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version