Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Artículos

El municipio entregó aportes por más de $230.000 a instituciones de la ciudad

En un encuentro que se desarrolló en el Salón Blanco Municipal,estuvo encabezado por el Intendente Marcelo Berthet, acompañado por el Secretario de Gobierno, Fabio Charles Mengeon, el presidente del Concejo Deliberante Dr. José Luis Bello, el Senador Departamental Dr. Lucas Larrarte y la Concejal Graciela Visconti, se realizó la  entrega de Becas Deportiva a representantes de instituciones de la ciudad, como así tambien  fondo de asistencia a la comunidad.

Con la finalidad es acompañar a los clubes para que los chicos puedan realizar actividades deportivas,las instituciones deportivas  recibieron el aporte económico. En la oportunidad el Presidente Municipal felicitó y agradeció a todas las instituciones por el valioso aporte a la comunidad y además hizo referencia a la situación de crisis que atraviesa el país, fundamentando que este incentivo tiene como objetivo brindar apoyo económico a las instituciones. Recibieron este aporte las siguientes instituciones deportivas:

 

BECAS DEPORTIVAS:

Club Ciclista Unidos.

Club Atlético Progreso Unidos.

Club Deportivo Ferrocarril.

Club Atlético Unión y Fraternidad.

Sportivo San Salvador.

Gym Char.

En el mismo acto  se realizó entrega de aportes no reintegrables  a instituciones de nuestra comunidad, las que tienen un papel preponderante en la vida de San Salvador.

 

Fondo de asistencia a la comunidad:

 

Recibieron este aporte las siguientes instituciones:

 

Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

 

ALCEC San Salvador.

 

Biblioteca Popular «José Hernández».

 

Liga de madres de familia.

 

Asociación de padres de discapacitados de San Salvador.

 

Cooperadora Hospital «San Miguel».

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version