Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Artículos

Piaggio y Larrarte, las estrellas del PJ. Galimberti de Cambiemos

Los intendentes del peronismo que más diferencias sacaron al segundo están en Gualeguaychú y en San Salvador, según registró Página Política. 

Martín Piaggio se impuso en la Gualeguaychú al candidato de Cambiemos Javier Melchiori con el 65 por ciento de los votos. El referente de la Sociedad Rural Argentina alcanzó el 25, quedando una diferencia entre ambos de 40 puntos, según el 99 por ciento de las mesas escrutadas. De esa manera, el Intendente encabezará su segundo mandato al frente de la Municipalidad.

El senador Lucas Larrarte ganó las elecciones de San Salvador. Se convirtió en intendente electo con el 66 por ciento, dejando en segundo lugar al candidato de Cambiemos Ramón López, que obtuvo el 28 por ciento, según el 97 por ciento de las mesas escrutadas. 

En Cambiemos, la estrella es Pedro Galimberti. El radical, que supo presidir el partido a nivel provincial, se impuso ante el ex jefe comunal y ex funcionario Juan Javier García por una amplia diferencia de 35 puntos. Obtuvo 67 por ciento de los votos contra el 32 que cosechó el justicialista.

 

 

Crédito: Página Política. 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version