Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Artículos

Violinista Noruega se presenta gratis en Sala San Martin

Este sábado 6 de abril el Ensamble Coral y Orquestal San Salvador recibirá a la eximia violinista noruega Mari Halvorsen, quien dictará una Master Class en la Usina Cultural para los alumnos avanzados de la orquesta.

 

Mari Halvorsen tiene una vasta trayectoria como concertista de violín y su visita prestigia nuestra organización que se siente honrada por su interés en brindarnos su experiencia.

La jornada cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Salvador y será coronada con un concierto en la Sala San Martín que dará inicio a las 20.30 hs. en la que será acompañada por destacados músicos locales y de la vecina ciudad de Concordia entre otros.

La entrada al Concierto de Finalización de la Master Class es de acceso libre y por orden de ingreso.

Mari Halvorsen toca violín desde los dos años, desarrollando su técnica con el método Suzuki. Graduada en la Academia de Música de Noruega, ha hecho diversos posgrados y maestrías en ejecución del instrumento e interpretación de música de Cámara. Ha ganado varios premios y participado de diversas orquestas en su país de modo estable como solista invitada entre las que cabe destacar la Orquesta Sinfónica de Oslo, Orquesta de la ópera y ballet de Noruega y la Orquesta de la Radio Noruega, entre otras. En los últimos años se ha especializado en la interpretación del Tango, y ha tocado con Per Arne, Juan Mosalini y Leonardo Ferreyra entre otros referentes europeos.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version